¿Agrada a usted las entradas de este Blog?

domingo, 13 de diciembre de 2009

Días sin razon...

Días, algo tan común, algo que pasa tan rapido... pero aveces tan lento.
Una mujer que se dirigia al pueblo, un viejo pueblo de una ciudad muy poco conocida por sus exteriores, el pueblo se llamaba Moon city. Ya que cuando daba la noche, la luz de la luna era algo poco común. Martha, la mujer que iba al pueblo de unos aproximados 18 años, cabellera castaña, ojos grices, mujer de rostro seco y cruel.
Pues su pasado, se convertia en presente... Cuenta la historia de Martha, que cuando se encontraba en el pueblo, comprando algunas frutas para la cena, Martha fué intrigada por algun joven que se encontraba entre los vendedores del pequeño pueblo. Martha era una mujer que era la Mujer de servicio de la familia mas adinerada del pueblo... Los Stherman... Lo cual tenian un secreto que guardaban por muchos años, Martha era la nueva Mujer de servicio de la familia, lo que ella no sabia era ese secreto.
Poco a poco fue conociendo más y más a la familia Stherman. Joseph que era el chico del pueblo, era su jardinero, él sabia lo que la familia Stherman se traia entre manos. Así que cuando Joseph vió a Martha entrando con las frutas le dice...
-¡Hey!... Chica, que haces por aca en esta casa tan telebrosa, ¿No es un poco espelusnante para ti?-
-Hola, soy Martha, soy la nueva chica aca en la casa... la de servicio...
-Ah, si cierto. Ya habia escuchado hablar de tí, pero cuentame, ¿Como conseguiste este trabajo?
-Pues iba por el pueblo, pidiendo limozna. Y llegaron la Sra. Christina y el Sr. Marco Stherman y se compadecieron de mi y me ofrecieron el trabajo.
-Te recomendaria una cosa... Hulle mientras puedas, pues ya que cuando caes en sus redes, no puedes huir o podr.... ¡MARTHA! se escucho un grito desde la puerta, era la Sra. Chrisitina, podiras apresurar con las frutas, solo hacen falta para terminar la cena...
-Hablamos luego... siguiendo su camino recuerda... -Hey, no me dijiste tu nombre...-
-Me llamo Joseph, un placer y bienvenida seas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario