¿Agrada a usted las entradas de este Blog?

viernes, 18 de diciembre de 2009

Días sin razon...

Callendo la luna, un suave y escalofriante susurro se escucho entre el silencio de una habitacion... los ventanales abiertos y la luz de la luna reflejaba un destello tan liviano que apenas se reflejaba el suelo... algo muy inusual en Moon City... Martha, se encontraba un poco asustada, ya que Marco le habia pedido que se quedara esa noche... Sther simplemente se encontraba en eterna vagancia por el asesinato de su madre... fue la unica persona que sufrio por esa muerte... en esa casa.
Pasando las horas tan sigilosamente calladas paso la noche... el primer rayo de sol cubrio los parpados de Martha... ella yacia dormida profundamente, su nombre se encontraba en bano gracias a que ella... No estaba.
-Lilith- Gritando Marco desesperado por verla...
-Te dijé que le hicieras daño mas no que la asesinaras de una manera tan cruel como lo hiciste.-
-Papá, papá papá... pareciera que no me conocieras, tu muy bien sabias que la sed hacia su sangre no fue nada normal... y que no me he contenido desde los 8 años... y alfin llego su hora..- girando la cabeza dejandola en diagonal despejo una sonriza tan macabra que Marco bajo la cabeza...
-Tu sabes muy bien lo que soy capaz de hacer, y que si alguien se interpone entre mi presa y yo... tendrá su mismo destino... así que cuida tu pequeña lengua... su sangre simplemente me hizo mas fuerte y nada en este mundo me podrá detener... y menos un insignificante viejo como tu... con solo 38 años crees que lo has vivido todo... Enterate que soy más peligrosa que tú... y sin mi solo te quedaria la patetica de Sther... ella no te servira de nada... y si acabara contigo... tendria que acabar con ella... Christina y Sther son las unicas humanas de esta casa y sabes que tu sed no se aguantara mucho mas tiempo...- dejando con una intriga a Marco Lilith se retira de la sala y con un tono de tragedia llega Joseph.
-Señor... acaba de suceder algo terrible... acaba de llegar el precidente y lo quiere ver... dice que sera despojado de sus tierras.-
Con una macabra sonrisa y su tono de voz picaro dice: -Dejalos pasar... seran un almuerzo digno de un rey...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario